MIS HERMANOS EN EL ARCO IRIS



Este es mi homenaje a mis hermanos mayores que dieron felicidad a mi mami. 

Hay un puente que une el Paraíso y la Tierra, y se llama el Puente del Arco Iris.


Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va a esperar en este lado del Puente del Arco Iris.


Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.
Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y seguros.
Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás en la tierra.
Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, corriendo cada vez más rápido.

Tu amigo te ha visto, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo.
Dulce y fiel amiga MAYA

Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente esa cabeza tan amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu amigo, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Amado e incondicional compañero BENNY
Entonces cruzan el Puente del Arco Iris juntos...


Este es un espacio abierto, me podes mandar la foto de tu amigo y lo que quieras decirle a mi correo:
                mateovictorboquen@yahoo.com.ar


Estas hermosas Señoras y Señoritas Doberman, eran las amadas niñas de mi madrina Mabel, mi mami las conoció y jugó con ellas. Cada una con su modo de ser especial y así las recordaremos para siempre.




El domingo 5 de enero tuvimos que dejarte ir Chiqui, con todo el dolor del alma tuvimos que dejarte ir. Hace un mes que no caminabas ni controlabas esfínteres y ya no reconocías a nadie...tus 23 años te pasaron factura y era hora de que descansaras en paz.
El tiempo le hizo mucho mal a tu cuerpito, pero así te vamos a recordar: con esa sonrisa, con esa locura que tenías con las galletitas dulces, tanto que le gruñías a cualquiera que te quisiera robar tu parte, con esos ladridos de bienvenida cada vez que llegábamos al refugio, con esa cara compradora que nos enamoró a primera vista.
No quisiste estar en un hogar, elegiste morir en el refugio, después de haber vivido muuucho tiempo en la calle. Gracias Chiqui por hacernos elegido para compartir tus últimos años. Sólo esperamos haberte dado lo mejor.
Te recordaremos siempre vieja loca!

Staff Adopciones Quilmes.  







UN LUCHADOR




DONKY, acompaño incondicionalmente a su mami Mirta en la dolorosa pérdida de su hijo.

UNA LUCHADORA
Maby cruzó el arco iris… Con la tristeza aún en nuestros corazones, sabemos que se hizo todo lo humanamente posible, pero su vida se nos iba escurriendo entre las manos, su cuerpito cansado no quería seguir batallando y decidió partir…
Nos consuela saber que amor y cuidados no le falto nunca… Su tutora Lilian, la acompaño desde que llego al Refugio, brindándole cariño, mantenido sus escaras limpias y protegidas, corroborando que su camita fuera bien mullida, para que sus huesitos estuvieran lo más confortables posibles…. Nori como suele ocurrir con cada camperito internado, la visitaba día a día, llevándole cositas ricas, para que se sintiera animada, pero sabiendo lo frágil que se encontraba, ayer fue visitada por sus dos amigas, sintiéndose contenida y mimada…
Maby sabía que no estaba sola, que aquí tendría gente que la llevaría en su corazón por siempre.
Ya no hay más dolencias querida Maby, donde estás solo hay amor y felicidad…
Adiós querida Maby… Ya nos volveremos a ver.

El Campito Refugio


MALDITA TRACCIÓN URBANA A SANGRE . Mi homenaje a este maravilloso ser de la creación que sólo recibió maltrato, pero que fue rescatada por personas de bien que hicieron todo lo posible por MORITA.


"Morita ya galopa con sus 4 patas en las praderas del cielo", joven, sana, fuerte, con todos los otros caballos y forman una gran tropilla donde esperan del otro lado del Arco Iris a quienes los amaron en su paso por la tierra.



Muy triste noticia






UN LUCHADOR
Con cada latido, la noche se va tiñendo aún más de gris… Será que el cielo, también quiere despedir a este gran luchador.
Merlín ha partido, dejando una tristeza enorme en todos. Sus ganas de vivir eran admirables, nunca se rindió y lucho como un gladiador, pero a veces no alcanza, a veces el cuerpo se rinde antes que el corazón… Pero él no se iría sin despedirse, espero la llegada de Nori, quien lo acurrucó entre sus manos y lo acarició hasta quedarse dormido.
Adiós ojitos color miel... Adiós querido Merlín, los camperitos alados te estarán recibiendo detrás del arco iris y todo será amor y felicidad.

El Campito Refugio






¿Y nos preguntan por qué estamos en contra de la pirotecnia?. 
El pasado 25 de Diciembre  a las 00 hs. estaban varios colaboradores junto a Patricia en el Refugio tratando de calmar a los más de 500 animales que tenemos pero ocurrió una fatalidad. 
Fernandito, el potrillito nacido la semana pasada de tan solo 6 días de vida e hijo de Dulce, FALLECIÓ A CAUSA DEL TERRIBLE ESTRÉS CAUSADO POR LA PIROTECNIA. Estamos DESTRUIDOS, se nos fue el más bebé y nada pudimos hacer. A pesar de los esfuerzos de Patricia y de haberlo entrado al casco de la casa tratando de aminorar su estado, el gordo se le fue en los brazos, aterrado por los ruidos y estruendos. Su corazoncito no resistió el miedo.
Te vamos a extrañar mucho Fernandito. Un angelito más en el cielo


Refugio San Francisco de Asís




Hoy un ángel de 4 patas se fue, pero en su camino, en su larga vida dejo muchos besos húmedos, robo muchas sonrisas aun entre lágrimas, y por sobre todo dio lo más lindo y puro que puede tener un perro SU FIEL AMOR. 
Cirilo se llama, este gordo que gracias a DIOS, también  me regaló algunos de sus gestos cuando do estuvo en mi pensión. Hoy Ciri, después de su largo andar y de haber cumplido su misión en la tierra, misión destinada por DIOS, descansa en paz. 
Para su dueña, Carla Mata, que dio todo lo que pudo y estuvo a su alcance... tratando de sobrepasar por las leyes de DIOS, hermana que comparte este amor inmenso como yo por los ángeles de 4 patas.


Verónica Romano Peluquera Canina




"ÑATA" : Una luchadora


2 comentarios:

  1. gracias por la fotito de Pompi, la amo por siempre !!

    ResponderEliminar
  2. Es el mejor homenaje que podemos brindar a nuestros compañeros de ruta, en las buenas y en las malas. Gracias Isa Maga por escribir.Abrazos dorados, Mateo.

    ResponderEliminar